Actividades extraescolares 1º Bachillerato

 JORNADAS BLANCAS EN SIERRA NEVADA DEL 15 AL 17 DE ENERO DE 2018 

 

 

 

 

 

 

 

En el precio del viaje se incluye:

 

  • Alojamiento en Sierra Nevada en el Hotel MELIA SIERRA NEVADA
  • Pensión Completa (Desayuno y cena en hotel, PicNic en Pista )
  • Tres días de forfait
  • Material de Ski O Snow (Incluido casco)
  • Cursillo de ski o snow de 12 horas (4h/día)

 

TEMPORALIZACIÓN:

Día 15 de Enero: Salida del Centro a las 6 h de la mañana. Llegada a Sierra Nevada: recogida de material de ski y entrega del forfait. Comienzo del cursillo de 2h. Almuerzo y práctica de conocimientos adquiridos durante la mañana, 2h. de curso por la tarde. Regreso al hotel (cena y alojamiento)

Día 16 de Enero: Jornada a pensión completa dedicada a la continuación del curso de ski y práctica del mismo. Regreso al hotel para cena y alojamiento.

Día 17 de Enero: Desayuno y mañana dedicada a finalización del cursillo de ski. Tras el cierre de la estación, regreso a Pradollano para la recogida de equipaje y entrega de los materiales. Salida para Málaga. Llegada aproximada 20:30

Material necesario: Calzado y ropa cómoda, toalla y zapatillas de ducha, guantes que no sean de lana, ropa de abrigo, bolsa de aseo completa, barra labial y crema protectoras, gafas de sol, pequeña mochila y pantalón impermeable.

Material aconsejable: fotocopia cartilla de asistencia sanitaria.

Observaciones:

  • Es responsabilidad del alumno el buen uso del material, cualquier daño, desperfecto o pérdida del material, será abonado directamente por el participante al proveedor de los servicios.