Viaje de estudios a Berlín

22 al 26 de febrero

Información sobre el viaje a Berlín

VIAJE DE ESTUDIOS 2º BACHILLERATO: BERLÍN

22/02. MÁLAGA-BERLÍN.

Presentación en el aeropuerto con pasaporte o DNI. Salida del vuelo: (Todavía por determinar)

Llegada a Berlín. Recogida del grupo en bus privado, visita guida en bus por la ciudad y

traslado al alojamiento y cena.

23/02.   BERLÍN (zona naranja Kudamm)

Desayuno. Salida a las 8:30 h haciaStuugartorplatz, palacio de Charlottenburg.Paseopor la zona de Kudamm.Visita de la Iglesia del Recuerdo. (zona de Hard Rock Café). Cena y alojamiento.

24.02.   BERLÍN (zona azul Puerta de Brandenburgo y Sony Center)

Desayuno. Salida a las 8:30 h dirección al Reichtag y Puerta de Branderburgo. Paseo por Potsdamer

Platz, llegada a Sony Center y visita del Check Point Charlie. Regreso, cena y alojamiento.

25.02.   BERLÍN (zona rosa museos)

Desayuno. Salida a las 8:30 h. Paseopor la Catedral, Ópera de Berlín.Visita a las 13:00 h del Pergamom Museum y el Neues Museum.Paseopor el barrio judio y visita del East Side gallery.Cena y alojamiento.

26.02.   BERLÍN-MÁLAGA

Desayuno, tiempo libre hasta las 13:40 h. Salida hacia Málaga (vuelo de vuelta todavía por determinar)

Precioporalumnos/as

SERVICIOS INCLUIDOS:

• Pasaje aéreo   CON LOW COST  directo
  • Tasas de aeropuerto+ UNA MALETA DE MANO de 10 kgs no facturada
  • Alojamiento en albergue céntrico
  • Habitaciones multiples para estudiantes
  • Régimen de media pensión: desayuno y cena
  • Traslados en autocar aeropuerto / hotel / aeropuerto
  • Seguro de viaje para estudiantes
  • Entradas a Reichstag y Museo de Pérgamo en Berlín ,museo de Neues
  • Guía acompañante durante todo el viaje.

CONDICIONES DE PAGO:

Una vez contratado el viaje  los pasos a seguir son:

• Depósito para la reserva : 150 €  ANTES DEL 6 de noviembre de 2017.
  • Pago final del  viaje: el mismo deberá estar pagado un mes antes del viaje(antes del 20 de enero de 2018)

Cancelaciones ( ley de viajes combinados-B.O.E. 161 del 7/7/95)

1. Pérdida del depósito desde la reverva del vuelo                       150 E

1. Entre 30  y 15 días antes del viaje.                                        150€ +5% del viaje

2. Más de 10 y menos de 15 días del viaje.                                 100 € +10% del viaje.

3. Entre 3 y 10 días antes del viaje.                                           100 € +15%

4. Dentro de las 48 horas antes de la salida                                300€

5. La no presentación a la salida                                                 100% del viaje

Condiciones de reserva: Ingreso de 150 E antes del 6 de noviembre  En el ingreso de reserva  hay que indicar el nombre y apellidos del alumno/a y el curso.

Nota importante: La facturación de una maleta de 20 kg es de 55/60E.