Viaje de estudios

2º Bachillerato curso 2018-2019

VIAJE DE ESTUDIOS A ITALIA (DEL 20 AL 25 DE JUNIO DE 2019)

Día 20/06. Málaga-Roma

Presentación en el aeropuerto de Málaga aproximadamente dos horas antes, para los trámites de facturación y embarque en el vuelo a las 17.25 hrs, llegada a las 19.55 hrs con destino Roma. A la llegada, encuentro con un asistente en el aeropuerto y traslado al hotel, alojamiento y cena.

Día 21/06. Roma

Desayuno en el hotel. Por la mañana se realizará una visita panorámica guiada por la ciudad donde se podrá disfrutar de sus plazas, la Fontana di Trevi..etc. Por la tarde se visitará la cuidad del Vaticano, los museos están incluidos en la entrada. Asistencia con guía y auriculares para la visita. Traslado al hotel, alojamiento y cena.

Día 22/06. Roma-Pisa-Florencia

Desayuno en el hotel. Mañana dedicada a visitar la Roma Antigua: el Coliseo con visita guiada (reserva incluida) y de los Foros Romanos. Por la tarde  salida a Florencia con una parada en Pisa para conocer esta maravillosa cuidad, alojamiento y cena en Montecatini.

Día 23/06. Florencia-Venecia

Desayuno en el hotel. Mañana dedicada a la visita de la capital de la Toscana con guía. Se realizará una parada en el Mirador de Michelangelo, donde se divisa unas espectaculares vistas de la ciudad. Visita de la plaza del Duomo, Plaza de la Siñoria, Mercado de la Paja, Capilla de los Medicis. Por la tarde: la Galeria de los Uffizi y la Galeria a la Academia de Florencia (Bajo disponibilidad), una vez finalizada las visitas se viajará a Venecia para llegar al hotel, alojamiento y cena.

Día 24/06. Venecia

Desayuno en el hotel. Salida al Tronchetto hacia el centro de Venecia en uno de los barcos llamados “VAPORETTO”, día libre para visitar la ciudad. Por la tarde se seguirá visitando la ciudad. Regreso al hotel cena y alojamiento.

Día 25/06. Venecia- Milán-Málaga

Desayuno en el hotel. Viaje con dirección a Milán para coger el vuelo a Málaga. Trámites de facturación y embarque en el vuelo con destino Málaga a las 16.40 hrs, llegando a las 19.15 hrs y fin del viaje.

PRECIO POR ALUMN@:  634 E (PARA UN GRUPO DE 40 alumn@s)

El precio incluye:

-TRANSPORTE
VUELO

• Málaga – Roma (Vueling)
VUELO Milán – Málaga (Easy Jet)

• Autocar a disposición del grupo durante todo el circuito( Del 1 al 5 día)
  • Autocar -Traslado Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto

• Vaporetto para el traslado – centro de Venecia

-HOTELES

• Dos noches en hotel Venecia Lido De Jesolo.
  • Una noche en hotel Florencia Montecatini.

• Dos noches en hotel Roma 4**** Cuidad
  • Alojamiento en habitaciones múltiples.
  • Reserva Coliseo
Entrada y reserva Museos Vaticanos y Capilla Sixtina.
  • Visita de las ciudades de Roma, Florencia, Venecia y Pisa.
  • Permisos de entradas a las ciudades (incluido centro Roma)
  • Entrada Galería de los Uffizzi de Florencia (bajo disponibilidad)
  • Entrada Galería a la Academia de Florencia (bajo disponibilidad)
  • Medio día con guía en Florencia.
  • Visita guiada en Roma con panorámica en bus.

• Visita guiada en el Vaticano y Coliseo con Auriculares.

RÉGIMEN ALIMENTICIO DE MEDIA PENSIÓN

-  EXTRAS

• Tasas de aeropuerto
Asistencia en el aeropuerto