VIAJE DE FIN DE CURSO 4º ESO

I.E.S.PLAYAMAR. CAZORLA 5 DIAS

Día 13 de Abril: Salida a la hora acordada con dirección CAZORLA. Traslado hasta los apartamentos, reparto de habitaciones. Tarde dedicada a actividades de multiaventura (Orientación en la naturaleza, Slackline, cama elástica, Cena y velada nocturna.

Día 14 de Abril: Día en Pensión Completa dedicada a continuación de la multiaventura (Canoas en el río Guadalquivir, Tiro con arco en el paraje natural. Tarde dedicada a Rafting o Stand Up Paddel en Lago. Cena y velada nocturna.

Día 15 de Abril: Día de pensión completa. Mañana dedicada a descenso de Barrancos de la Cerrada del Utrero. Tarde dedicada a iniciación a la escalada, Rappel y Tirolina. Cena y velada.

Día 16 de Abril: Jornada de pensión completa. Actividades: Gimkana final en la naturaleza, cena y velada de despedida.

Día 17 de abril: Desayuno, recogida de equipajes y visita a la Torre del Vinagre, P. Cinegético a pié. Regreso a los apartamentos para el almuerzo y salida hacia Torremolinos.

PRECIO POR ALUMNO: 242 E (grupo de 45)

HOTEL NOGUERA DE LA SIERPE (4 ESTRELLAS)

SERVICIOS:

.        Pensión completa.

• Autocar para todo el recorrido
  • Equipo de Monitores 24h.
  • Programa de Actividades Aventura y material necesario.
  • Visita al Centro de Interpretación del Parque Torre del Vinagre y Parque Cinegético.
  • Material necesario para las actividades.
  • Alojamiento en hotel Noguera de la Sierpe (Cazorla).

Ropa y material aconsejados:

Ropa cómoda mezclando prendas ligeras y de abrigo. Introducir calcetines más gruesos para andar y más ligeros para cambiarse después de las duchas//1 abrigo y un chubasquero // Bolsa de aseo completa //Gorra y crema para protegerse del sol//2 pares de calzado mínimo (botas de campo y zapatillas deportivas)// Linterna y cantimplora//Bolsa para la ropa sucia//Mochila de poco peso para las excursiones//Calzado para mojarse en el río con sujeción  al pié.

RESERVA DEL VIAJE:

INGRESO DE 50E EN UNICAJA EN EL Nº DE CUENTA: 2103-2107-8-2-0030000666. EN EL CONCEPTO DE INGRESO SE DEBE ANOTAR EL NOMBRE, LOS APELLIDOS DEL ALUMNO-A Y EL CURSO. EL PLAZO PARA HACER EL INGRESO ES HASTA EL 6 DE NOVIEMBRE DE 2015.

EL PAGO TOTAL DEL VIAJE DEBERÁ REALIZARSE ANTES DEL 1  DE MARZO DE 2016.

4º ESO A y D:  Asistencia al Festival de Cine Fantástico de Málaga. Día 9 de noviembre. Película: Interestelar.