VIAJE DE FIN DE CURSO 4º ESO

Información sobre el viaje a Cazorla

I.E.S.PLAYAMAR. VIAJE A CAZORLA (DEL 11 AL 15 DE ABRIL)

Día 11 de Abril: Salida a la hora acordada con dirección CAZORLA. Traslado hasta los apartamentos, reparto de habitaciones. Tarde dedicada a actividades de multiaventura (Orientación en la naturaleza, Slackline, cama elástica, Cena y velada nocturna.

Día 12 de Abril: Día en Pensión Completa dedicada a continuación de la multiaventura (Canoas en el río Guadalquivir, Tiro con arco en el paraje natural. Tarde dedicada a Rafting o Stand Up Paddel en Lago. Cena y velada nocturna.

Día 13de Abril: Día de pensión completa. Mañana dedicada a realizar trekking por el río Barosa. Tarde dedicada a iniciación a la escalada, Rappel y Tirolina. Cena y velada.

Día 14 de Abril: Jornada de pensión completa. Actividades: Gimkana final en la naturaleza, cena y velada de despedida.

Día 15 de abril: Desayuno, recogida de equipajes y visita a la Torre del Vinagre, P. Cinegético a pié. Regreso a los apartamentos para el almuerzo y salida hacia Torremolinos.

PRECIO POR ALUMNO: 278E (grupo de 50)

SERVICIOS:

Pensión completa (excepto el primer día, se recomienda llevar bocadillos para el almuerzo)

Autocar para todo el recorrido

Equipo de Monitores 24h.

Programa de Actividades Aventura y material necesario.

Visita al Centro de Interpretación del Parque Torre del Vinagre y Parque Cinegético.

Material necesario para las actividades.

Alojamiento en apartamentos y cabañas totalmente equipadas.

Ropa y material aconsejados:

Ropa cómoda mezclando prendas ligeras y de abrigo. Introducir calcetines más gruesos para andar y más ligeros para cambiarse después de las duchas//un chubasquero // Bolsa de aseo completa //Gorra y crema para protegerse del sol//2 pares de calzado mínimo (botas de campo y zapatillas deportivas)// Linterna y cantimplora//Bolsa para la ropa sucia//Mochila de poco peso para las excursiones//Calzado para mojarse en el río con sujeción  al pié.

RESERVA DEL VIAJE:

INGRESO DE 50E(ANTES DEL 10 de noviembre). EN EL CONCEPTO DE INGRESO SE DEBE ANOTAR EL NOMBRE, LOS APELLIDOS DEL ALUMNO-A Y EL CURSO. EL PAGO TOTAL DEL VIAJE DEBERÁ REALIZARSE ANTES DEL 10 DE MARZO DE 2018.

CONDICIONES DE CANCELACIÓN:UNA VEZ REALIZADA LA RESERVA DE 50 E, LA AGENCIA (QUERKUS) NO LA DEVOLVERÁ.SI SE ANULA EL VIAJE  15 DÍAS ANTES,  SE DESCONTARÁ EL 25% DEL PRECIO TOTAL DEL MISMO. UNA SEMANA ANTES, SE DESCONTARÁ EL TOTAL.También hay que devolver las papeletas o su caso el dinero de laventa.